HAZ UN DONATIVO

 

La Fundación pretende estimular, mediante la formalización de acuerdos de  colaboración, la participación de otras entidades y empresas en iniciativas concretas que contribuyan a la valorización y mejora de la calidad de vida de la población rural.

Mantener el mundo rural vivo en Galicia es una tarea de todos, no sólo de las Administraciones Públicas. Hay mucho por hacer pero también son muchos los recursos y potencialidades existentes; en FUNDESAR nos planteamos que con una mejor formación, un esfuerzo de imaginación y mucho tesón, entre todos podemos lograr poner en valor esos activos y fijar e incrementar la población en este medio.

Para poder aportar nuestro granito de arena necesitamos contar con tu colaboración. La unión hace la fuerza. Si quieres participar en alguno de los proyectos, mediante una aportación (dineraria o de otro tipo), ponte en contacto con nosotros y si lo ves oportuno, adelántanos por escrito los datos principales de tu propuesta de colaboración, para ello lo podrán hacer mediante comunicación dirigida a:

 

C/ Ponte San Lázaro, 11B. 1ºD
15703 Santiago de Compostela
Teléfono: +34  981 554150

Email: patronato@fundesar.org

También puedes enviar a nuestro correo electrónico el siguiente formulario de donación:

 

Formulario de donación: Descargar aquí 

Puedes consultar nuestra Política de privacidad.

 

Donde estamos.png

© 2020 Todos los derechos reservados | FUNDESAR