top of page

HAZ UN DONATIVO

 

La Fundación pretende estimular, mediante la formalización de acuerdos de  colaboración, la participación de otras entidades y empresas en iniciativas concretas que contribuyan a la valorización y mejora de la calidad de vida de la población rural.

​

Mantener el mundo rural vivo en Galicia es una tarea de todos, no sólo de las Administraciones Públicas. Hay mucho por hacer pero también son muchos los recursos y potencialidades existentes; en FUNDESAR nos planteamos que con una mejor formación, un esfuerzo de imaginación y mucho tesón, entre todos podemos lograr poner en valor esos activos y fijar e incrementar la población en este medio.

​

Para poder aportar nuestro granito de arena necesitamos contar con tu colaboración. La unión hace la fuerza. Si quieres participar en alguno de los proyectos, mediante una aportación (dineraria o de otro tipo), ponte en contacto con nosotros y si lo ves oportuno, adelántanos por escrito los datos principales de tu propuesta de colaboración, para ello lo podrán hacer mediante comunicación dirigida a:

 

C/ Ponte San Lázaro, 11B. 1ºD
15703 Santiago de Compostela
Teléfono: +34  981 554150

Email: fundesar@fundesar.org

​

También puedes enviar a nuestro correo electrónico el siguiente formulario de donación:

 

Formulario de donación: Descargar aquí 

​

Puedes consultar nuestra Política de privacidad.

​

bottom of page