top of page

VALORES

 

ENFOQUE INTEGRAL: FUNDESAR comparte ese planteamiento y trabaja con brío para proporcionar una formación integral y continua a las gentes del medio rural, comenzando por los habitantes de las áreas de influencia de los tres Centros de Promoción Rural – EFAS de Galicia: Bergantiños, Arzúa y El Condado.

 

COMPETENCIA PROFESIONAL: FUNDESAR promueve una educación innovadora y de calidad a los jóvenes del medio rural, adaptada a sus circunstancias específicas, y busca, para ello, a docentes cualificados y empresas punteras que colaboren en su aprendizaje permanente.

 

COMPROMISO SOLIDARIO: FUNDESAR contribuye desinteresadamente con todos los recursos a su alcance para garantizar la igualdad de oportunidades en el emprendimiento de proyectos de desarrollo económico y social, dentro de un marco de libertad responsable, respetuoso con la dignidad de todas las personas, la atención a la diversidad y la ética profesional.  

 

ESPÍRITU COLABORATIVO: FUNDESAR pretende generar alianzas entre los distintos actores y colaborar con las personas físicas y jurídicas que trabajan en este empeño, aportando la experiencia adquirida en más de tres lustros de trabajo en Galicia.

bottom of page